La victoria de Cerro Porteño (1-0) sobre Libertad se sobreva­loró en campamento azul­grana, ya que sirvió para cortar una racha negativa sin triunfos, aunque se dio mediante el autogol de cabeza del defensor rival Daniel Bocanegra. El DT Francisco Arce dijo que se “zafó” con este resultado.

“En frío, uno valora más el resultado. Fue una batalla, peleamos cada pelota. Nues­tra insistencia en ganar nos llevó a la victoria”, dijo en conferencia de prensa el ofensivo Braian Samudio.

El delantero rescató la actitud de sus compañe­ros, incluso hubo cambios de último momento ante las bajas por enfermedad de Claudio Aquino (neu­monía) y Marcelo Moreno (cuadro gripal), a lo que se sumó la lesión muscu­lar temprana del defensor Carlos Rolón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El campeonato está muy disputado, reñido arriba y abajo. Nadie está regalando nada. Se definen muchas cosas. Nosotros, con mucha humildad, seguiremos peleando”, avisó.

CANCHA CHICA

Cerro Porteño vuelve a jugar el viernes, esta vez ante Resistencia en los Jardines del Kelito de River Plate, una cancha de dimensiones peque­ñas. Tanto Samudio como el entrenador Arce infor­maron que se va a practi­car durante la semana en la Ollita de Barrio Obrero, que tiene dimensiones similares.

ESPÍNOLA, DISPONIBLE

El lateral derecho Alberto Espínola estará a dispo­sición para el juego ante Resistencia tras recupe­rarse de una lesión mus­cular. Seguirá al margen el ofensivo Claudio Aquino, quien está evolucionando lentamente de un cuadro de neumonía. El delantero Marcelo Moreno también llegará tras lucir mejorado de un cuadro gripal.

Dejanos tu comentario