De pronto, todo se volvió oscuro ante Libertad. La derrota (3-1)en casa ante Cerro Porteño, la tercera en sus tres últimos parti­dos, representa la racha más negativa para el cuadro que dirige Ariel Galeano, si sumamos el traspié sufrido ante River Plate por Copa Libertadores y el anterior resultado en contra en el torneo local a manos del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

“(Hay que) decir que es un triste momento, mal momento, porque es el peor hasta ahora desde que asumi­mos. Todo se ve feo y todo se ve muy mal cuando existen este tipo de derrotas y más por la importancia del partido. Las­timosamente no pudimos reponernos a tiempo hoy, el rival fue mucho más certero y eficaz que nosotros”, reco­noció el técnico de Libertad.

Agregó que “el equipo se encuentra con una situación anímica en contra por pri­mera vez en mucho tiempo y hay que hacer frente a esto con optimismo”, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Libertad recibirá el mar­tes al Deportivo Táchira de Venezuela, en un duelo clave para sus aspiraciones de avanzar a octavos de final de la Libertadores.

Déjanos tus comentarios en Voiz