Este miércoles 2 de marzo en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane tendrá lugar la segunda edición del Festival de cantau­tores “Canciones del camino” y en esta oportunidad será homenajeada la cantante, intérprete y compositora paraguaya Lizza Bogado.

Las y los cantautores en escena serán María Ríos, Aldo Franco, Dani Moreno, Nino Rodríguez, Ulises Silva, Víctor Riveros y con la parti­cipación especial de nuestra homenajeada, Lizza Bogado.

Este festival de cantauto­res busca compartir con el público sus “canciones del camino”, compartir sus viven­cias y la de mucha gente, cada paso en la construcción de sus sueños, luchas y esperanzas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lizza Bogado es cantautora paraguaya, referente de nues­tra música, de amplia trayec­toria nacional e internacional, con varios discos publicados, representación paraguaya en festivales y Maestra de la Música por el Congreso Nacional en el 2020.

Cada uno de los cantauto­res ofrecerá aquellas cancio­nes que identifican su propio estilo de pensamiento y sen­timiento musical y poético, presentando sus canciones solistas como también inte­ractuando y presentando un show acústico dinámico y rico compartiendo sus canciones y vivencias entre los propios cantautores y el público.

La presentación se da en el marco del Ciclo de Verano organizado por la comuna capitalina a través de la DGCT. El mismo estará regido por el sistema “bordereau”, donde un porcentaje mayor queda para los artistas y/o produc­tores, y un porcentaje menor para gastos de mantenimiento de las salas, de acuerdo a la ordenanza vigente. El con­cierto se inicia a las 20:00 y las entradas en puerta tienen un costo de G. 50.000. Reservas y compras de entradas pueden realizarse enviando whatsapp al (0992) 220-446.

Dejanos tu comentario