Una conocida tienda de productos de skincare o cuidado facial, ubicada en Asunción, generó debate en TikTok al preguntar a sus seguidores qué opinaban sobre la posibilidad de impedir el acceso a menores de edad en su local. La consulta surgió tras incidentes que ocasionaron niños y niñas a parte del mobiliario del establecimiento. Esta posibilidad desató un intenso debate en línea.

El video de la polémica pregunta ya suma más de 199.000 reproducciones, porque los padres y madres tomaron muy personal esta posible decisión. La dueña del local, compartió que un niño dañó un sofá del establecimiento y que sus tutores o responsables no se hicieron cargo de los gastos. La refacción del mueble costó G. 250.000, según expuso la mujer.

En el lugar, se venden además cosméticos y maquillajes, elementos que también estarían siendo perjudicados por los niños, que acompañan a sus padres al lugar. Bajo esta premisa, la dueña de la tienda consultó: “Abro debate, ¿impedimos la entrada de niños?”. Este cuestionamiento arrojó, que la mayoría que tiene hijos, dejaría de ser cliente del lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Gol fuera de la cancha: Diego Gómez le regaló una mansión a su madre

La tienda aún no tomó una decisión, sobre esta posibilidad. Foto: Gentileza

Reacciones

“Donde no entra mi hijo, yo no voy”, “Tu sofá no te creo, mi sofá tiene 1O año ya y conservó nuevo aún”, “Y tu sofá seguro ya no estaba luego en tan buen estado, nada es para siempre y menos las cosas materiales”, “No podés prohibir la entrada, pero si podés cobrar a los padres que llevan a sus hijos”, “Es culpa del tapicero... o del que te vendió ese sofá”, fueron algunas reacciones.

Por otro lado, hubo personas que estuvieron de acuerdo con la idea de la prohibición de la entrada a niños. “Particularmente está muy bien, no me importa lo que digan que porque no tenemos hijos no entendemos, pero también si van, creo que deben educarles”, escribió un usuario. Pero en el debate, se abrió una tercera idea, que fue la de permitir la entrada a menores, pero que sus padres abonen los daños que realicen.

Leé también: Larissa Riquelme volvió a creer en la magia de la Navidad

Déjanos tus comentarios en Voiz