La modelo paraguaya Larissa Riquelme (39) viajó a Nueva York (EE. UU) en compañía de su madre y su hermana menor. En el viaje expréss, la eterna novia del mundial visitó lugares emblemáticos de la gran manzana, como el Central Park o Times Square, pero lo que llenó su corazón fue ver caer la nieve a días de la Navidad.
Lari publicó varias postales de este viaje, pero fue el video donde se la ve disfrutando de la nieve, el que cautivó a sus fans. “Solo puedo decir que siento tu emoción hermosa Lari, estás cumpliendo un deseo que tengo desde niña”, “Me contagiaste ese sentimiento de emoción que se te ve en la carita”, “Lari cumpliendo el sueño de todos, disfrútalo”, “Mi sueño una Navidad con nieve, qué emoción”, escribieron.
En otro clip la famosa señaló que deseó ver la nieve caer y así sucedió: “Volví a creer en la magia de la Navidad, porque en ese momento pedí algo y miren, nevó”. En el material se observa a la paraguaya desfilando de esta importante metrópoli, mientras cae algo de nieve. “Nunca dejen de soñar gente, los mejores momentos los llevo en mi corazón”, agregó Lari, sobre la experiencia.
Te puede interesar: El Burro de Shrek podría quedarse sin voz de Eugenio Derbez
Sobre la modelo
Larissa Riquelme es una modelo y presentadora de televisión paraguaya. Nació el 22 de febrero de 1985 en Asunción, Paraguay. Riquelme ganó popularidad en 2010 durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, donde se convirtió en la novia oficial del torneo debido a su presencia y apoyo al equipo de Paraguay.
Después de la popularidad que ganó tras la Copa Mundial 2010, Riquelme se convirtió en una celebridad en Paraguay y en otros países de América Latina. Protagonizando portadas de importantes revistas como “Playboy” y trabajado como modelo para varias marcas y empresas multinacionales. En la actualidad, Lari es locutora de radio, presentadora de TV e influencer.
Leé también: Gol fuera de la cancha: Diego Gómez le regaló una mansión a su madre