La Nación cumple 25 años y en ese marco presenta la mirada a futuro de 25 actores Protagónicos del país. Uno de ellos es Carlos Jorge Biedermann, presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), quien indicó que finalizada la pandemia del COVID-19, Paraguay será uno de los países de la región que en mejores condiciones económicas estará, al tiempo de añadir que será necesario encarar correcciones para mejorar el gasto público.
“Tenemos que hacer correcciones que son imprescindibles, empezando por la calidad del gasto público. Tenemos que mejorarlo, tenemos que convertir el gasto en contraprestaciones de servicio de calidad en salud, educación, seguridad, infraestructura, justicia, que le llegue a la gente. Que la gente se de cuenta que el dinero que aporta en impuestos se convierte en contraprestaciones de servicios”, sostuvo el titular del gremio.
Por otra parte, Biedermann señaló que además de mejorar la calidad del gasto, otra prioridad debe ser reducir la informalidad en varios sectores.
“Tenemos que minimizar la informalidad que todavía tiene Paraguay, exponerlo como un país serio, predecible, donde los que invertimos somos muy buen ejemplo para que otros vengan a invertir. Ese es el futuro que estamos mirando, optimista, realista”, expresó.
Por último, Biedermann felicitó a La Nación por su nuevo aniversario y deseó otros 25 años con mucho éxito.