“Una madrugada, un 22 de diciembre del año 2005, sufrí un accidente de tránsito que me cambió completamente la vida”….así comienza Testimonios LN que tiene como protagonista al ex futbolista Julio González Ferreira.

Él nos recibió en su casa y nos contó cómo hizo para superar el difícil momento que le tocó vivir cuando estaba en la cumbre de su carrera futbolística.

“En ese accidente perdí el brazo izquierdo y junto con el se fueron muchísimos sueños ligados a mi profesión, ligados al fútbol. Entonces, lo único que me propuse desde que salí del hospital fue volver a jugar al fútbol”, recuerda González Ferreira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lejos de dejarse vencer por la adversidad, se dispuso a seguir con su meta de volver a disputar un encuentro deportivo, y así lo hizo, en el año 2007.

“Gracias a Dios, cuando volví a Paraguay, jugué en Tacuary, jugué por un año nuevamente en el fútbol profesional y luego un año más en el fútbol de intermedia”, añade emocionado.

Esta vivencia le permite dejar un mensaje a la gente, “no hay nada imposible”, y subraya que no hay que dejar que nadie le diga a uno que no va a cumplir su meta.

“En esta vida y en este mundo no existe nada que sea imposible. Tengan fe, crean en ustedes mismos, crean en lo que quieren, en lo que sueñan y vayan detrás de ese sueño”, reflexiona.

Al final, “envía un abrazo para todos y muchísimas bendiciones”, en este emotivo Testimonios LN.

Leé también: Testimonios LN

Dejanos tu comentario