“Mediget teleconsultas” busca brindar a los profe­sionales de salud una herra­mienta segura para comu­nicarse con sus pacientes y mejorar la experiencia per­cibida de los usuarios de los servicios de salud a través de una comunicación más fluida y clara con su médico tratante.

Además, por medio de la plataforma web Mediget se pretende aumentar la segu­ridad de los datos médicos sensibles de los pacientes, por medio de la certifica­ción de la identidad de los profesionales que ingresan a la plataforma.

La pandemia del covid-19 trajo una ola oculta de pacientes crónicos que no puede realizar sus consul­tas de seguimiento con su médico de cabecera, enton­ces, por medio de la plata­forma podrán conectarse de forma segura tanto el paciente como el profesio­nal y realizar sus consultas médicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para realizar las consultas se debe ingresar a la plata­forma y buscar al profesio­nal médico requerido, ele­gir el día y horario de cita más cercana y completar sus datos personales.

Luego la empresa se comu­nica con el usuario para confirmar la consulta y esta se desarrolla en línea en el momento establecido.

El equipo de profesionales está integrado por el Dr. Gustavo Martínez, el Lic. Rodrigo Rojas y el acom­pañamiento de Cibersons Ventures.

Dejanos tu comentario