Finalmente, Celeste, la reina de los almuerzos escolares, conocida también ahora como la usurpadora de los espacios públicos, admitió que se chupó un pedazo de calle para montar su piscina en San Ber. En defensa, la diputada azul le tiró el fardo al topógrafo quien ndajeko usó un plano diferente al de Catastro a la hora de construir. ¡Andáaa!
“Es tremenda la inutilidad de mi sucesor”, dijo el senador Riera refiriéndose al ministro multicolor que está en el MEC. “Todo hace solo para la figuración mediática”, lamentó el legislador, ya que a semanas del inicio de clases se anuncia paro de docentes y no hubo avances en el mejoramiento de la infraestructura de escuelas y colegios.
Mientras tanto, Pettita anda firmando convenios para apoderarse del vuelto de los clientes de supermercados del tío del ministro de Comunicaciones. Y claro, todo sea por evitarse algunas portadas o ataques de ese grupo mediático.
Por cierto, el sobrinazo Alecito Peralta Vierci dicen que adquirió un software privado y tiró por la borda todo el trabajo realizado por la ex Senatics, que tan buenos resultados estaba generando. Lo que ahora menos hay en el superministerio que pidió crear para él $olito son técnicos en TIC. ¡Ampliaremos!
Lástima por el Presidente, quien debe estar improvisando respuestas como la que dio sobre el 2 y 3 de febrero, cuando se supone que tiene a su disposición todo un equipo de expertos en comunicación que lo debería estar asesorando. Al parecer, el sobrinazo solo está pensando en los negocios que se vienen.
Un tal Medina cuentan que en realidad es el verdadero ministro de Deportes. El joven es quien recibe a los gremios de las distintas disciplinas y encamina los proyectos. La ministra en realidad sigue concentrada en sus asuntos empresariales.
La “miau florida” desesperadamente quiere meter a más personas de su partido familiar en el gobierno. No contenta con los Arregui, Casañas, Contreras ahora va por más y como no le están dando pelota, lanza algunos tuits cuestionando algunas posturas asumidas por el Presidente.