Exsubdirector de la Dinac confirma que el Gobierno estaba al tanto de todo

El exsubdirector de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Gustavo Sandoval, desmintió al presidente de la institución, Félix Kanazawa, sobre el escándalo que tuvo que ver con el avión venezolano-iraní que estuvo tres días en el país y afirmó que el Gobierno estaba al tanto de todo.

Así también, sostuvo que la lista de tripulantes siempre fue de conocimiento del titular de la Dinac y manifestó que, como funcionario, controló la nómina en la base de datos para saber los antecedentes de cada uno y no había ninguna orden de la Interpol.

Medio israelí revela vínculos del vicepresidente con el líder de Hezbolá

En el 2015 Hugo Velázquez viajó al Líbano y se reunió con el líder espiritual del Hezbolá, Salid Ali Hijazi, de acuerdo con una publicación de prensa israelí y en la que aparecen dos imágenes del vicemandatario, quien en ese momento ocupaba el cargo de presidente de la Cámara de Diputados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El material señala además investigaciones vinculadas a integrantes del grupo terrorista y empresarios, quienes acompañaron la delegación encabezada por Velázquez, que fueron cajoneadas en la gestión del vicepresidente de la República y actual precandidato a la Presidencia cuando se desempeñaba como fiscal general adjunto.

Radiografía de un terrorista global: Hassan Nasrallah, líder del Hezbolá

La publicación de un medio israelí sobre momentos de la visita del actual vicepresidente Hugo Velázquez al Líbano, cuando este era presidente de la Cámara de Diputados, revela el encuentro del precandidato con representantes del grupo Hezbolá, considerado por Estados Unidos, la Unión Europea y varios países más, entre ellos el nuestro, como promotor del terrorismo global.

Hezbolá es considerado en el Líbano como un movimiento religioso, político y militar, cuyo líder espiritual a la sombra es Hassam Nasrallah, cuyo segundo es Salid Ali Hijazi, con quien Velázquez se reunió en el Líbano. Nasrallah dicta las órdenes para las diferentes áreas en las que se maneja el grupo y quien se mueve en instalaciones subterráneas secretas, en lugares no determinados del Líbano, por temor a sufrir ataques por parte de sus enemigos internos o externos en el país.

Funcionarios de Petropar cierran entrada a la institución ante posible despido de 260 personas

Este jueves, desde tempranas horas, la entrada a la planta de Petróleos Paraguayos (Petropar) se encuentra totalmente cerrada por sindicatos de trabajadores de la empresa estatal, quienes llevan adelante esta medida de fuerza en reclamo a la posible pérdida de empleo de 260 funcionarios.

El vocero de los manifestantes, Derlis López, trasmitió la postura de los distintos sindicatos que rechazan un posible despido de 260 contratados y se habla de que podría haber intereses políticos detrás de las desvinculaciones. Las movilizaciones se dan tras las publicaciones hechas por La Nación Investiga sobre la llamativa licitación realizada por la institución para la contratación masiva de personal en año electoral.









Dejanos tu comentario