Una velada espléndida en uno de los espacios gastronómicos más tops de Asunción fue escenario del lanzamiento oficial de un emprendimiento inmobiliario que promete marcar un antes y un después en la forma de habitar y experimentar la ciudad. Así se presenta el icónico Civis XI, undécimo proyecto y segundo rascacielos de la firma Civis Soluciones Inmobiliarias, la desarrolladora que ha revolucionado la arquitectura urbana en Paraguay, con más de 7 años de trayectoria y 900 unidades vendidas que consolidan su liderazgo en el sector. El edificio que asegura una experiencia urbana transformadora merecía ser celebrado con una fiesta por todo lo alto y así ocurrió, en el restaurante italiano La Fernetería del Shopping Sol que vivió una de sus noches más especiales.
El arquitecto Kenvin Bendlin, CEO y gerente general de Civis, y el director jurídico de la empresa, abogador José Serrati, fueron los anfitriones de un evento inolvidable que reunió a toda la plana de la firma, clientes, aliados, familiares, amigos e invitados especiales quienes celebraron junto a ellos la concreción de otro proyecto de excepcionales características que los destaca marcadamente en el sector. “Con este lanzamiento, Civis no solo celebra un nuevo hito, sino que traza el camino hacia una nueva era de planificación urbana, marcada por la sostenibilidad, la elegancia contemporánea y la visión a futuro”, señalaron.
OBRA MAESTRA ARQUITECTÓNICA
Ubicado sobre la avenida San Martín esquina Agustín Pío Barrios, en el corazón del barrio Las Lomas, Civis XI se alza con 36 niveles y 196 departamentos, consolidándose como el nuevo epicentro de innovación, sostenibilidad y calidad de vida. A tan solo 150 metros de su torre hermana, Civis X, esta obra maestra arquitectónica completa un desarrollo visionario que redefine el horizonte de la ciudad. Con más de 20 experiencias únicas y un parque elevado natural de 500 m2 en las alturas, este edificio fusiona el lujo con la naturaleza a través de un diseño biofílico y disruptivo.
Diseñado bajo los principios de la arquitectura del bienestar, este rascacielos incorpora vegetación nativa que no solo embellece sus espacios, sino que fomenta la biodiversidad, mejora la calidad del aire y genera un microclima agradable que optimiza el confort térmico de sus residentes. Más que un edificio, Civis XI es una declaración de principios. Una torre que integra tecnología, naturaleza y bienestar para transformar la manera en que las personas viven, se mueven y se conectan con su entorno.