Los talentos de todas las empresas que conforman el grupo de marketing y publicidad Texo se reunieron para disfrutar de una velada con temática disco, celebrando juntos los logros alcanzados durante el 2024.
La fiesta se llevó a cabo en Boticario Bar, donde más de 300 profesionales de la firma se congregaron para festejar un año de éxitos compartidos. Uno de los momentos más esperados fue la premiación del concurso de video grupal por agencias TEX-OFFICE que destacó la creatividad, el humor y la cultura única de cada agencia, reafirmando los valores empresariales de innovación y trabajo en equipo.
José Daniel Nasta, presidente del directorio y fundador del grupo, agradeció la entrega de sus colaboradores para el éxito en las metas trazadas y los animó a seguir trabajando con la misma energía, ingenio y sinergia que nutren a las agencias. Reconocido como el holding de marketing y publicidad más prominente del país, Texo está compuesto por Nasta, Brick, Lupe, BPR, Wild Fi, Amplify, OMD, Roger, ROW y Fundación Texo, una diversidad de empresas especializadas en distintas áreas del sector.
La celebración estuvo repleta de alegría y de momentos memorables, un ambiente ideal para brindar por el inicio de un 2025 aún más exitoso juntos. El bar dispuso de sus mejores servicios en tragos, tapas, picadas, pizzas y otras delicias para saborear en una divertida noche que contó con una pista y la mejor música para bailar en medio de risas, premios y la alegría de compartir una fiesta que marcó el broche de oro a un 2024 coronado de realizaciones.