La empresaria Cynthia Barreto fue anfitriona de una glamorosa y, por sobre todo, fragante cita en del Sol Shopping & Lifes­tyle en ocasión de la presen­tación oficial de Perfumes de Autor. Con un cóctel se inau­guró la coqueta góndola en el segundo nivel del centro comercial donde selectos invitados se adentraron al cautivante universo de las fragancias de nicho. Existe una tendencia muy mar­cada en auge de la llamada “joya de la perfumería” que propone lujo, exclusividad, autenticidad y distinción, y que Perfumes de Autor trae al Paraguay.

Eduardo Marecos y Marta Marín

Se trata fragancias singu­lares que evolucionan en la piel de una manera altamente cuali­tativa y con una fijación dura­dera. Su nom­bre indica que se fabrican en can­tidades limita­das, para con­servar así su sello y espíritu de origi­nalidad en un mercado muy selecto. Las marcas proceden de importantes casas de lujo ita­liana, francesa e inglesa como Xerjoff, Casa­morati, Maison Micallef, Maison J.U.S, Ormonde Jayne, Esse Stri­kes The Notes, entre otras. La pro­ducción es casi siem­pre artesanal, con un enfoque meticuloso.

Astrid Poletti; la anfitriona, Cynthia Barreto; y Rossana Torales

Otra característica espe­cial es que las fragancias trascienden las divisiones de género tradiciona­les; así, la mayoría de estos productos tienen la cualidad de ser unisex. En Perfumes de Autor se brinda la opor­tunidad de explo­rar y experimentar antes de comprar, acompañado de un asesoramiento altamente perso­nalizado. De esto pudieron disfrutar los invitados en el marco del brindis inaugural que contó con el servicio gas­tronómico de Pederzani Café & Bistró, tragos de Drink House y la musicali­zación de un DJ.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
María Agüero Halley
Erik Lorenz, Joaquina Gómez e Israel Núñez
Gisella Franco, Paola Ayala Von Schmeling y Pamela González
Cinthia Obermann
Mía Caballero y Sofía Gaona
Valentina Lawes y Nicole Sponton
Christian Rojas y Karlinho Alujas
Barbie Bradshaw y Raúl Fanego
Viviana Arzamendia y Sachi Udagawa
Magalí Gaona y Édgar Adorno

Déjanos tus comentarios en Voiz