Una velada de matices radiantes y mucha gente linda albergó el centro de eventos Puerto Liebig en este último mes del año. Fue en ocasión del encuentro de fin de año de Fortaleza, reconocida marca líder en inversiones y parte del Grupo Karimbatá, que convocó a todos sus colaboradores en un evento especial para homenajearlos por el logro de las metas trazadas en el 2024. Los directivos de la empresa destacaron durante la fiesta los avances de todas las empresas del grupo y renovaron las expectativas de cara a un prometedor 2025.
Entre los hitos más relevantes de este año se destaca la obtención de prestigiosos galardones como Ranking de Marcas, Empresa Empleadora, Great Place To Work, Top of Mind y Premios Prestigio, reconocimientos que reafirman su posición de líder en el segmento de inversión en ladrillos, y como una de las empresas más confiables y valoradas del rubro. Son testimonios del compromiso de Fortaleza con su equipo humano, la satisfacción de sus inversores y la confianza depositada en sus proyectos.
Ernesto Gómez, presidente del Grupo Karimbatá, remarcó la importancia del esfuerzo colectivo. “Estos logros no serán posibles sin el talento y la dedicación de nuestro equipo y el trabajo conjunto con las empresas del grupo”, expresó. Por su parte, Francisco Gómez, director ejecutivo, se refirió al enfoque estratégico de la firma: “Fortaleza no solo busca liderar el mercado, sino también inspirar confianza y construir un legado basado en la calidad, la innovación y el compromiso con el desarrollo”.