Villa Guaraní, la residencia de la Embajada de Francia en Asunción, fue escenario del festejo de las cuatro décadas de la Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa, un grato acontecimiento que reunió a asociados, directivos de cámaras bilaterales europeas, algunos miembros de la colectividad francesa, amigos e invitados especiales.
El embajador francés, Pierre-Christian Soccoja, fue el cordial anfitrión de la velada que contó con una exposición de fotos de los momentos más memorables de la CCPF. En este escenario se realizó la entrega de reconocimientos a socios fundadores y expresidentes de la cámara.
Los invitados disfrutaron de bocadillos preparados por la cocina de la Embajada, regados de vinos y champán francés. Un trío de cuerdas musicalizó la noche, que estuvo matizada con sorteos de premios donados por empresas socias de la CCPF. Esta es la única organización profesional francesa de carácter económico y comercial presente en el Paraguay. Nuclea a las principales empresas francesas, o que representan productos o intereses franceses, instaladas en Paraguay.
Igualmente convergen en ella firmas o ciudadanos paraguayos que tiene o desean tener vínculos comerciales y amistosos con Francia. A través de estudios, informaciones, encuentros o entrevistas, la Cámara Paraguayo-Francesa establece relaciones, favoreciendo el intercambio económico, comercial, agrícola, industrial y científico. Es parte de una red de 126 otras cámaras en el mundo, de las cuales 16 están en América Latina.