Villa Guaraní, la resi­dencia de la Emba­jada de Francia en Asunción, fue escenario del festejo de las cuatro déca­das de la Cámara de Comer­cio Paraguayo-Francesa, un grato acontecimiento que reunió a asociados, directivos de cámaras bilaterales euro­peas, algunos miembros de la colectividad francesa, ami­gos e invitados especiales.

Cynthia Fatecha y Graciela Royg

El embajador francés, Pie­rre-Christian Soccoja, fue el cordial anfitrión de la velada que contó con una exposición de fotos de los momentos más memorables de la CCPF. En este escenario se realizó la entrega de reconocimientos a socios fundadores y expre­sidentes de la cámara.

Pedro Gómez Falcón, Perla de Gómez, Bárbara Dollstadt de Daud y Carlos Daud

Los invitados disfrutaron de bocadillos preparados por la cocina de la Embajada, rega­dos de vinos y champán fran­cés. Un trío de cuerdas musi­calizó la noche, que estuvo matizada con sorteos de pre­mios donados por empresas socias de la CCPF. Esta es la única organización profesio­nal francesa de carácter eco­nómico y comercial presente en el Paraguay. Nuclea a las principales empresas fran­cesas, o que representan pro­ductos o intereses franceses, instaladas en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Sebastián Cacavelos, Verónica Giménez y Víctor Rodríguez

Igualmente convergen en ella firmas o ciudadanos paragua­yos que tiene o desean tener vínculos comerciales y amis­tosos con Francia. A través de estudios, informaciones, encuentros o entrevistas, la Cámara Paraguayo-Francesa establece relaciones, favore­ciendo el intercambio eco­nómico, comercial, agrícola, industrial y científico. Es parte de una red de 126 otras cáma­ras en el mundo, de las cuales 16 están en América Latina.

María Rodríguez y Belén Diana
Jacinta Corvalán y Verónica Gauto
Olga Benítez, Carmen Vargas y Lidia Fiore
Emmanuelle Boucardeau, Thomas Solente y Emeline Javierre
Julio Quevedo, Matilde Espínola Vargas Peña y Hugo Mersán Galli
Santiago Colombino y Adriana Fernández
Christophe Chavagneux, Graciela Brizuela y Jesús Amor
Margarita Gayet y Bertrand Gayet

Déjanos tus comentarios en Voiz