Uno de los sitios más emblemáticos del centro histórico de Asunción albergó otra de las inolvidables reuniones sociales celebradas en el contexto de la 58.ª Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban).
La Estación Central del Ferrocarril Carlos Antonio López fue el muy admirado escenario de la fiesta que llevó el nombre de una de las palabras más significativas de nuestro idioma: “Aguyje”, que en español significa “gracias”.
Un agasajo a los asambleístas, procedentes de casi 60 países, que participaron hasta ayer del más importante encuentro del sector financiero de América Latina, con invitados especiales de Europa, Asia y otras partes del mundo. La ocasión también sirvió para brindar por los logros alcanzados.
La velada, que reunió a cerca de 1.000 personas, fue patrocinada por Mastercard y en el montaje del evento estuvo la firma Xelebra. El lugar fue ambientado por el equipo de We Do con una decoración que resaltó la belleza de un recinto lleno de historia.
El museo abrió sus puertas a los visitantes que pudieron conocer y apreciar al detalle, por ejemplo, los elegantes espacios del vagón presidencial.
La barra de Mix It! hizo el deleite de la concurrencia con tragos y cócteles, mientras que el restaurante Talleyrand sirvió aperitivos fríos y platillos calientes para el paladeo.
Una murga bulliciosa, divertida y colorida, un asombroso show de magia y la espectacular animación con música latina a cargo del DJ Joaco Padilla (México) pusieron ritmo y alegría a una animadísima noche que, sin dudas, quedará en el entrañable recuerdo de quienes visitaron Asunción del Paraguay, en el marco del exitoso evento de la Felaban 2024.