En el marco de la visita al Paraguay de una importante misión comercial de Colombia, tuvo lugar un encuentro deno­minado Café con Aroma a Negocios 2.0, un networking propiciado por el Club de Eje­cutivos del Paraguay (CEP) y la Cámara Paraguayo-Colom­biana (Capacol).

Jorge Enrique Duque, Astrid Domínguez de Scavone y Allegra Scavone

La cita fue en Nino Hotel Boutique donde los cerca de 75 asistentes disfruta­ron de una amena velada que combinó negocios, cultura y gastronomía, y en cuyo trans­curso se gestaron auspiciosos contactos comerciales entre empresarios de ambos países.

Walter Ismachowiez junto con la embajadora de Japón, Yoshie Nakatani y Junio Danta.

La delegación colombiana, que vino a Paraguay a iniciativas de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), desarrolló una intensa agenda de reu­niones con impor­tadores, distribui­dores, industriales y otros actores de la economía para­guaya, con el obje­tivo de fortalecer las relaciones comer­ciales y generar nue­vas oportunidades de negocios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Andrés Nasser y Luciano Antonelli

El grupo estuvo con­formado por directi­vos y representantes de 15 empresas de los sectores textil, ali­mentos, soluciones tecnológicas, mate­riales de construcción, tecnología agrícola, cos­mética, confección, energías renovables, entre otros rubros. La misión empresarial tuvo en su eje a tres países, siendo Paraguay el de mayor genera­ción de interés por el grado de inversión obtenido, que lo sitúa como una de las economías más sóli­das de la región.

Ricardo Abal, Verónica Zunino y Luis Schmeda
Cynthia Núñez y Hugo Ramírez
Cynthia Caje de Carrizosa y Miguel Carrizosa, cónsul honorario de Colombia
Mirtha Giménez, Rossana Ruiz y Gloria Sosa junto con otros asistentes al evento
Jaqueline Mesomo, Mónica Cramer, Carmen Rodríguez, Mirna Rulli y Rita Margonato
Walter Ismachowiez, Lucía Velázquez y Jaime Zúñiga.
David Chamorro, Jorge Abisambra, Adrian Satoff y Nicolás Estrada
Nino Hotel Boutique albergó el encuentro con empresarios colombianos, una velada que fusionó negocios, cultura y gastronomía

Déjanos tus comentarios en Voiz