El salón de eventos Bicentenario del Paseo La Galería, en la Torre 1, albergó nuevamente este año la gran celebración de la Fiesta Nacional de la República de China (Taiwán), conocida también como el Doble Diez por conmemorarse cada 10 de octubre.
El embajador José Chih-Cheng Han y señora, Melva de Gracia-Han, fueron los cordiales anfitriones de una elegante y concurrida velada, una cita anual que congregó a altas autoridades nacionales, diplomáticos, miembros de la colectividad taiwanesa, exbecarios, amigos e invitados especiales.
El escenario del festejo se vio primorosamente decorado con arreglos de orquídeas mariposa en varias tonalidades, destacándose principalmente las de color fucsia y rosa que crearon una atmósfera distinguida y alegre. En la ambientación también sobresalieron paneles de follajes tropicales decorados con orquídeas y la inscripción de Taiwán para hacerse las fotos de recuerdo del evento.
Recordemos que este país amigo ha realizado invaluables colaboraciones con el Paraguay en materia de asistencia técnica para el cultivo de las mundialmente preciadas orquídeas mariposa, fomentando así el conocimiento y una nueva fuente de ingreso para muchos paraguayos. Los invitados disfrutaron de los platillos internacionales elaborados por el restaurante Talleyrand y de la comida taiwanesa servida por el restaurante Shangri-la.