El salón de eventos Bicentenario del Paseo La Galería, en la Torre 1, albergó nueva­mente este año la gran cele­bración de la Fiesta Nacional de la República de China (Tai­wán), conocida también como el Doble Diez por conmemo­rarse cada 10 de octubre.

Enrique Duarte, Patricia Quevedo de Prieto y Daniel Prieto Davey

El embajador José Chih-Cheng Han y señora, Melva de Gra­cia-Han, fueron los cordiales anfitriones de una elegante y concurrida velada, una cita anual que congregó a altas autoridades nacionales, diplo­máticos, miembros de la colec­tividad taiwanesa, exbecarios, amigos e invitados especiales.

El canciller nacional Rubén Ramírez Lezcano, Adriana Cabelluzzi de Ramírez, Jociani Repossi y el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre

El escenario del festejo se vio primorosamente decorado con arreglos de orquídeas mariposa en varias tonali­dades, destacándose princi­palmente las de color fucsia y rosa que crearon una atmós­fera distinguida y alegre. En la ambientación también sobresalieron paneles de follajes tropicales deco­rados con orquídeas y la inscripción de Taiwán para hacerse las fotos de recuerdo del evento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El ministro del Interior, Enrique Riera; y Camilo Pérez López Moreira

Recordemos que este país amigo ha realizado invaluables colaboracio­nes con el Paraguay en mate­ria de asistencia técnica para el cultivo de las mundialmente preciadas orquídeas mari­posa, fomentando así el cono­cimiento y una nueva fuente de ingreso para muchos paragua­yos. Los invitados disfrutaron de los platillos internacionales elaborados por el restaurante Talleyrand y de la comida taiwanesa servida por el res­taurante Shangri-la.

La ministra de Salud, María Teresa Barán, y Javier Sebastián Mangiafico Fores
Maris Llorens
Eliane Peralta de D’Ecclesiis y Freddy D’Ecclesiis
Alex Storm y Luis Pettengill
Zully Vera y Mirian de González
Federico Franco, Emilia Alfaro de Franco y el embajador José Han
El salón fue decorado con follajes tropicales y encantadoras orquídeas que crearon el marco ideal para las fotos de recuerdo de la fiesta de Taiwán
Las orquídeas mariposa en varios tonos del rosa fueron las piezas centrales de la ambientación

Déjanos tus comentarios en Voiz