Llegar a constituirse en las marcas preferidas, las más utilizadas y recordadas por los consu­midores paraguayos no es sino el resultado de un tra­bajo tesonero y apasionado en el que la innovación y el compromiso de ofrecer lo mejor al mercado son tam­bién factores fundamenta­les para alcanzar la meta.

Édgar Báez y José Ortiz con el trofeo para Santa Helena, el vino favorito de los paraguayos.

Reconociendo este esfuerzo, así como la importancia de las empresas y marcas en el desarrollo de la economía del país, es que desde hace 12 años la Cámara de Anun­ciantes del Paraguay (CAP) celebra el evento Ranking de Marcas, entregando sus icó­nicos galardones en forma de campanas a las firmas y sellos que han logrado sobresalir en sus respec­tivos rubros.

En el rubro de Caña, la distinción fue para Tres Leones. Posan con el premio: Luis Valiente, David Molina, Matías Mongelós, Enrique Gauna y Dylan Acosta

“Ganar este ranking simboliza el éxito de las estrategias y la crea­tividad que han dado fru­tos en el mercado”, destacó la titular de la CAP, Patri­cia Toyotoshi, en la gala de entrega de premios, que tuvo lugar hace unos días en Talleyrand Costanera y que seguimos recordando con más imágenes en este espacio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
María José Ramírez, Laura Morínigo y María Paz Chávez con los galardones para Huggies y Kotex
Mario Gómez e Ignacio Ferres de Maxicambios
Lorenzo Barreto y Fabia Lara
Marta Díaz y Mike Silvero
Ángel Mendoza recibió el premio para la marca Rexona
Diego Aguayo y Alan Haitter.FOTO: JORGE JARA
Inna Nikitina y Raúl Arce, gerente general de Unilever.FOTO: CRISTÓBAL NÚÑEZ
Cynthia Egüez y Alejandro Guanes
Juan H. Appleyard Pettengill y equipo celebran el galardón obtenido por Frigorífico Guaraní

Déjanos tus comentarios en Voiz