Flores rojas, rosadas, amarillas y blancas inundaron la pista central del Club Centenario donde tradición y tecnología se combinaron para crear una atmósfera distinguida y por demás glamorosa.
La fiesta de debut 2024 de la institución congregó a más de 2.500 personas, entre asociados e invitados especiales. La sede de la avenida Mariscal López vistió sus mejores galas para el evento más importante del calendario social del club; los principales recintos fueron decorados por María Livia Ávila Llano y su equipo que crearon escenarios y rincones románticos y primorosos.
La elegancia de los asistentes elevaron el esplendor de la noche; las damas en general lucieron vestido largo, con la tendencia predominante de las texturas brillantes. El tono rojo fue, sin dudas, el color de la noche.
Los comensales se deleitaron con las propuestas del restaurante Talleyrand que ofreció como plato de entrada terrina de roquefort y palmito, mermelada de tomate, pistacho y polvo de jamón serrano; el plato principal consistió en lomito relleno de muzzarella, tomates secos y panceta, en salsa Oporto, con fricassé de champignones, hongos, panceta y puerro, suflé de mandioca sobre espejo de espinaca y salteadito de verduras. De postre hubo mousse de mburucuyá con salsa de frutilla y merengue crocante; todo regado de la más fina selección de bebidas.