En el mismo día del arribo de la primavera, el Club Centenario realizó con gran distinción y brillo su Fiesta de Debut en Sociedad 2024, una noche soñada vivida con mucha emoción por los participantes del evento. Con sus instalaciones luciendo su tenida de gala, revestida de coloridas flores y luces, la tradicional institución recibió por todo lo alto a la esperada estación de las flores, con un hermoso homenaje a la juventud.
Este año fueron 120 las jovencitas hijas de socios que se presentaron en sociedad, renovando así la tradición del debut, nacida hace más de 80 años en el club. Un ritual de estío que marca un importante paso en la vida social de las señoritas dentro de la emblemática entidad.
Las debutantes, ataviadas con los más glamorosos vestidos blancos de alta costura, al tiempo de derrochar belleza, juventud, espontaneidad y alegría, fueron protagonistas de una verdadera noche de moda con atuendos elaborados exclusivamente para la ocasión por renombrados diseñadores paraguayos, haciendo de la fiesta del Cente una vidriera excepcional para exhibir sus creaciones y su talento. No se quedaron atrás sus madres, hermanas y tías, quienes se sumaron con gran elegancia y estilo a esta cita anual, que rinde honor a la primavera y a la juventud.
La ceremonia de presentación tuvo como conductores a MartaDíazMonjagattayDanny Willigs. Como marca la tradición, las debutantes realizaron su aparición en la pista de baile bajando por una imponente escalera revestida de follajes y flores de coloridas tonalidades, montaje de la decoradora de la fiesta, María Livia Ávila Llano, y equipo. Las señoritas fueron recibidas por sus padres y en la tarimacentrallosmiembrosde la comisión directiva, encabezada por el presidente del club, Eduardo María Livieres Guggiari, las aguardaban con un preciado obsequio: la medallita de oro recordatoria del evento.
Las jovencitas desfilaron luego por la pasarela entre la concurrencia para posteriormente danzar los clásicos valses interpretados por la Orquesta Paraguaya de Salón con el maestro Miguel Ángel Echeverria. Primero lo hicieron con sus papás, después con sus jóvenes acompañantes y, finalmente, con otros miembros de su familia y amigos. Del sonido se encargó Christian Lozano y en la musicalización de la noche y madrugada estuvieron los Djs Christian, Mati y Gianluca Lozano, Pipo Pineda y Chris Coronel. Las luces fueron de CF Eventos; hubo un gran show de fuegos artificiales al término del vals, coronando con imponentes destellos y mu c h a emoción la ceremonia protocolar del debut en sociedad.