En la Semana Global de Apreciación al Cliente (GCAW, por sus siglas en inglés), el Rooftop del Aloft Asunción Hotel fue escenario de un distendido y cordial encuentro convocado por el citado establecimiento y el Sheraton Asunción Hotel. Sus ejecutivos confraternizaron con los principales clientes, proveedores y representantes de la prensa en una agradable cata de Pisco, de la mano de Lablanco, pioneros en la producción del más fino pisco destilado en falca. Los invitados disfrutaron de las variedades Mosto Verde Quebranta, Clásico Acholado y Gran Herencia, en una degustación guiada por Carlos Arturo Mejía, propietario y gerente de Pisco Lablanco.
Las citadas bebidas fueron maridadas con platillos elaborados por el chef ejecutivo Juan José Brítez y su equipo. De bienvenida salieron unos mini wraps veggies, grisines de chipa con jamón crudo, papas chips con tarta de salmón, tortilla crocante con dip de guacamole y camarón, y mini causas de pollo.
Luego, picadas de bocaditos fritos (aros de cebolla, mini coixiñas, croquetitas), papas fritas con dip de cerdo desmechado y salsa de queso, y cazuelas de lomito con espuma de roquefort. También hubo mini sándwiches de chicharrón de cerdo estilo peruano, palitos de lomito con aderezo anticuchero, tacos de cerdo y bocados de choripán con mayo chimichurri.
El GCAW es un pilar cultural para todos los hoteles de la marca Marriot, explicaron en la ocasión. Es una semana importante donde se toman el tiempo para celebrar con sus clientes. El encuentro de este año giró en torno al tema “¿Adónde podemos llevarte?”.
Entre el 5 y el 10 de noviembre, ejecutivos de todos los niveles de liderazgo se asocian con todos los canales de ventas y departamentos del hotel para participar de manera creativa en el agradecimiento a sus clientes por su negocio y cerrar nuevas oportunidades comerciales.