La presentación de un proyecto que marcará un antes y un después en el desarrollo inmobiliario de viviendas en nuestro país ameritó una gran celebración en el Paseo La Galería. El Grupo Blue Tower Ventures Paraguay dio un fiesta exclusiva, a la que asistió como invitado especial el presidente de la República, Santiago Peña, en ocasión del lanzamiento oficial de Paseo 55, la torre más alta del Paraguay con 212 metros de altura y 55 pisos.
Se trata de un edificio residencial único en su tipo, cuyas obras arrancarán en abril de 2024, con una inversión de más de 100 millones de dólares, que redefinirá el modelo de vivir en Asunción. Así lo destacaron Mario López Pérez, presidente de Grupo Onyx y Blue Tower Ventures Paraguay, y Julio Hernández, gerente general del Grupo Blue Tower Ventures Paraguay, los principales anfitriones de la velada que tuvo lugar en el nivel 1 del citado centro comercial donde se encuentra el showroom de Paseo 55.
El predio del futuro edificio se encuentra en el centro del eje corporativo y residencial de Asunción, y sus residentes tendrán el privilegio de contar con una conexión directa al complejo comercial y corporativo Paseo La Galería. Estará rodeado de espacios verdes, amplios senderos, entre otras amenidades que harán de la vida de sus habitantes un verdadero placer. Uno de los espacios más excepcionales será sin dudas el Rooftop Piso 55, la terraza más alta de la ciudad desde donde se podrán disfrutar de vistas de 360.° de los mágicos atardeceres asuncenos.Las maravillosas bondades y particularidades del proyecto dejaron impresionados a los invitados del lanzamiento en un evento de sofisticados matices que llevó el sello de la productora Xelebra. El restaurante Talleyrand se encargó del servicio gastronómico y en musicalización estuvieron Lara Barreto y Pablo Benegas.