En su concurrido stand de la Expo de Mariano Roque Alonso, ubicado en un estratégico punto del campo ferial, Tres Leones realizó el lanzamiento de la campaña que celebra tradicionalmente cada 1 de agosto, el inicio de un mes que, según los saberes ancestrales, “se lleva las vacas flacas y los ancianos”. Para limpiar el espíritu de todos los males, la marca insignia de la caña paraguaya ya presentó su poderoso carrulim que, con siete tragos, protege de cualquier infortunio al que los tome.
“Nuestro objetivo nuevamente es acompañar el 1 de agosto a todas las familias paraguayas. Nuestros ancestros consumían la caña con ruda y limón, unos siete tragos, para matar esa mala onda. Buscando resaltar esta tradición, este año estamos relanzando nuestro producto”, dijo Matías Mongelós Escauriza, directivo de Tres Leones.
Con una campaña renovada, la marca se prepara para encabezar la “minga del carrulim” rociando cada esquina del país con el infalible elixir para estar protegidos contra cualquier adversidad durante el temible mes de agosto. “Esperamos que la gente se anime a probar nuestro trago, que se puede adquirir de una forma fácil y ya viene con todos los ingredientes”, señaló Matías, al tiempo de invitar a la gente a abrazar nuestras tradiciones.