Con el eslogan “Somos un banco para todos”, Bancop celebró su aniversario número 11 con un distinguido brindis que congregó a toda la plana del directorio, accionistas, funcionarios, clientes e invitados especiales. Como ya es una tradición, la conmemoración se realizó en el marco de la Expoferia Internacional que se viene desarrollando en la Asociación Rural del Paraguay, en Mariano Roque Alonso. El restaurante Talleyrand acogió el concurrido y elegante encuentro que contó con un excelente servicio gastronómico y un lucido show musical en vivo que sumaron brillo al festejo.
En la ocasión, los directivos de la institución destacaron que los 11 años de actividad dentro del rubro financiero encuentran a Bancop con resultados altamente gratos, situándose como uno de los bancos nacionales con mejores ratios financieros, tanto en eficiencia como en crecimiento y calidad de carteras, en rentabilidad, liquidez y buenos índices de solvencia. Pusieron en relieve igualmente el respaldo de 29 cooperativas de producción que tienen una historia de esfuerzo y éxito en el país, muchas de ellas con más de 50, 70 y 80 años de trabajo.
Bancop es un banco joven, con un crecimiento constante y sostenible, donde un punto clave para resaltar es el cumplimiento del 100 % de sus proyecciones financieras para estos 11 años, así como el logro de sus objetivos estratégicos, bien claros y definidos, pero, por sobre todo, cumpliéndolos año tras año. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Dimas Ayala, director gerente general; y Gustav Sawatzky, presidente del directorio de Bancop.