El stand de ueno, en la feria internacional de Mariano Roque Alonso, ya es un escenario clásico para anuncios de buenas nuevas que nacen de la idea de ofrecer cada vez más servicios, beneficios y comodidades a la gente. En esta ocasión se realizó el lanzamiento del flamante servicio de wepa, máster agente de Western Union en el Paraguay, que ahora hace posible que los clientes puedan autogestionarse en la recepción de remesas y retirar su plata durante las 24 horas los 365 días del año.
En efecto, el jueves 13 de julio la firma anunció la puesta en vigencia en el mercado paraguayo de la opción de retiro de remesas enviadas desde cualquier parte del mundo, a través de sus Terminales de Experiencia Digital (TEDs), distribuidas en todo el país. Es el primer paso en la implementación del servicio donde los clientes que ya se encuentran registrados en la app de wepa podrán acceder sin costo a estas terminales para recibir envíos de dinero desde cualquier destino del globo. Se trata del primer canal digital y de autogestión de Western Union que se implementa en la región.
La presentación estuvo a cargo de Luis Angulo, director de wepa, quien mencionó que la proyección para lo que resta del 2023 es seguir creciendo con la red de TEDs en todo el país, con el objetivo de llegar a 300 terminales.
Actualmente, wepa opera con más de 1.500 puntos en todo el territorio nacional brindando a los usuarios la mejor experiencia a través de las funcionalidades de su red de transacciones digitales. Durante el brindis de lanzamiento, los invitados especiales tuvieron la ocasión de vivir esa experiencia de manos de anfitriones de la marca quienes mostraron las novedades del nuevo servicio que promete marcar una diferencia en las operaciones de este tipo.