Clientes e invitados especiales de Petrobras vivieron un domingo de experiencias sensoriales emocionantes en el marco de las pruebas de clasificación del Transchaco Rally 2023, en el Autódromo Rubén Dumot. Como todos los años, el patrocinador oficial del Campeonato Nacional de Rally y Súper Prime contó con un box exclusivo donde reunió a un selecto grupo de amigos y amantes del deporte motor en una jornada única.
El encuentro tuvo todos los ingredientes y matices para disfrutar de momentos inolvidables en torno al apasionante mundo del automovilismo, en un evento de talla internacional. Bebidas y tragos de todas las variedades, picadas gourmet, buena música, obsequios y sorteos fueron solo algunos de los atractivos que tuvo la reunión que se caracterizó por su ambiente distendido y ameno.
Desde hace 17 años, Petrobras acompaña la celebración de esta emblemática competencia y ya calienta motores para otra destacada presencia en la XLVIII edición del Transchaco Rally, el certamen más difícil del mundo en su tipo, que se llevará a cabo el 1 y 2 de julio próximos. La participación del emblema en el evento es una muestra más del compromiso con el automovilismo, impulsado con tecnología de avanzada en el ámbito de los combustibles y lubricantes.