En las terrazas del Paseo La Galería, los participantes del eCommerce Day Paraguay 2023 confraternizaron en un distendido after office, un encuentro organizado por la empresa Think Chat. Nicolás Soerensen, principal directivo de la firma, fue el anfitrión de la reunión transcurrida en el local de heladería París. Fue una buena oportunidad para charlar, intercambiar ideas, pareceres y experiencias en el mundo del comercio electrónico mientras se degustaban las delicias de la casa.
El eCommerce Day Paraguay se realizó en su décima edición a iniciativas del eCommerce Institute y la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) que acercaron propuestas de networking y capacitación impartidas por más de 30 referentes actuales de los negocios digitales. Una agenda innovadora y disruptiva se desarrolló a lo largo de tres días, con dos jornadas virtuales y una presencial, en el Sheraton Asunción Hotel. Se concretaron más de una decena de workshops con las últimas tendencias en diferentes temáticas que son las protagonistas hoy de la industria como: Unified Commerce, Web3, Collaborative Commerce, Social Selling, entre otras.
En este marco, también hubo algunas actividades especiales como el reconocimiento a empresas y emprendedores. Se entregaron los eCommerce Award’sParaguaycreadosporel eCommerce Institute para distinguir a las firmas y emprendimientos por su labor en el sector del digital commerce y los negocios por internet. Además, se realizaron la eCommerce Startup Competition, eGlobal Selling Competition, Omnicommerce Experience y el Programa Cluster de Aceleración en Retail Digital Commerce.