Una propuesta totalmente innovadora en nuestro medio fue la que presentó BMW Paraguay en el marco de una exclusiva noche, una invitación para formar parte de la primera colección NFT, creada por las emociones que se sienten al estar al mando de un BMW, el verdadero placer de conducir. La cita fue en el paseo central del Shopping del Sol donde clientes e invitados especiales de la marca alemana de vehículos vivieron una experiencia absolutamente diferente denominada The Dream Drive Collection.

Para el efecto, fue desarrollado un dispositivo con el objetivo de sensar las variaciones y reacciones corporales al conducir un BMW, para luego procesarlas y a través de data visualization convertirlas en la primera colección NFT creada por las emociones. Y es que, así como explicó Mariel Jorgge, gerente de Marketing de Perfecta Automotores, “el cuerpo humano reacciona físicamente mientras soñamos. Y lo que sucede al soñar, también sucede cuando conducimos el vehículo de nuestros sueños”. A esta conclusión llegó una investigación realizada por la Universidad de California en Berkeley.

Subirse a un BMW es una experiencia completamente distinta a la de subirse a cualquier otro auto porque despierta sensaciones únicas e irrepetibles en cada persona. Adrenalina, euforia, ilusión, esperanza, y muchas otras sensaciones, que se manifiestan de forma física en nuestro cuerpo y que son medibles a través de la presión arterial, ritmo cardíaco, respiración, temperatura y muchos otros indicadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A través del dispositivo mencionado (un set de guantes especialmente desarrollados) la experiencia Dream Drive releva y procesa la data de cada participante, y asigna un valor artístico a cada dato mesurado –un color, un trazo, un símbolo– para generar en cada caso una pieza de cryptoarte única e irrepetible, como las emociones que cada uno siente al conducir un BMW. Estas obras van a componer, posteriormente, la primera colección NFT creada enteramente por las emociones que sienten las personas al conducir un BMW. Para formar parte de la experiencia Dream Drive, BMW invita a clientes y público en general a visitar el sitio www.dreamdrivecollection.com.py y registrarse hasta el martes 22 de mayo.

Mariel Jorgge, gerente de Marketing de Perfecta, junto con Mario Román y Enrique Giménez
Patricia González, Liz Ramírez, Carolina Lenguaza y Carmen Vergara
Viviana Valdovinos y Eduardo Lloret
Mónica Piñánez, Christian Gadea y Úrsula Martínez
Paola Espínola y Olga Espínola
Roberto Plate y Lulu Caballero
Marcos Margraf y Alex Niz
Patricia González, Liz Ramírez, Carolina Lenguaza y Carmen Vergara
Raúl Fanego y Johanna Rivas
Guillermo Klein y Violeta Centurión

Déjanos tus comentarios en Voiz