Serenella Argaña Scavone y Gonzalo Peña Ocampos se unieron en matrimonio ante la ley civil en una acogedora velada llena de momentos emotivos donde se vieron rodeados de sus afectos. El novio es el hijo mayor de Santiago Peña Palacios, presidente electo de la República, en tanto que la bella novia es nieta de dos importantes personalidades como lo fueron el doctor Luis María Argaña, abogado y político que llegó a ser canciller nacional y vicepresidente de la República; y del doctor Ubaldo Scavone, prominente farmacéutico y exministro de Industria y Comercio, quien en vida tuvo un destacado protagonismo en el sector industrial.
De la distinguida e íntima reunión llevada a cabo en la residencia Peña-Ocampos, y de cuyos detalles organizativos se encargó Jessica Miralles, participaron familiares, testigos y amigos más cercanos de los novios. En la ambientación montada por la decoradora Montse Zubizarreta predominaron la madera, los tejidos orgánicos y velas creando una atmósfera romántica y cálida.
El servicio gastronómico llevó el sello del restaurante Talleyrand, la barra de tragos fue de Old Lyon, en tanto que las fotos para el recuerdo estuvieron a cargo de Julio Zárate. Gonzalo y Serenella recibirán la bendición matrimonial el sábado 13 de mayo ante el altar de la iglesia Santísima Trinidad; la fiesta tendrá lugar en el mismo escenario de la boda civil.