La Estación Central del Ferrocarril se vistió de gala con luces y brillos para ser escenario de una espléndida e inolvidable velada ofrecida en honor de los participantes del 76.º Con­greso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La Conme­bol ofreció una cena llena de matices especiales que causó gran admira­ción entre los visitantes del extran­jero, una noche que transportó al Paraguay de finales del siglo XIX, con la presencia de damas y caba­lleros que lucían vestimentas de la época.

María Cristina Martínez Cano y Tamarí Bejarano.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ

Es de destacar que para tan especial ocasión, el emblemático recinto fue remozado por el orga­nismo rector del fútbol sudameri­cano contribuyendo a la conserva­ción de este patrimonio histórico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ambientación estuvo en manos de Adrián Aguirre de We Do Pro­ducciones, quien empleó piezas de artesanía y elementos relaciona­dos con la estación ferroviaria como baúles, banquetas, faroles y equipa­jes. El servicio gastronómico llevó el sello del restaurante Talleyrand y de Lynch barra de tragos y cafetería. La música fue del Dj Hallam y durante la noche compartieron su arte la flautista Patricia Álvarez, el arpista Martín Portillo y el cantante Héctor Candia. En la coordinación de este evento estuvieron Fabiola Domín­guez y Desirée Grillón y su equipo.

Óscar Zaputovich, Fátima Agüero de Zaputovich y Víctor Agüero.
Guillermo Barros Schelotto, Roberto Acuña, Gerardo Pelusso y Julio César Cáceres.
Raúl Vicente Amarilla, Denis Caniza y Celso Ayala.
Camila Vieira y Alexandra Capdevila.
Osvaldo Pangrazio y Patricia de Pangrazio.
Adriana Servián, Soledad Domínguez, Andrea Pardo, Montserrat Domínguez y María Paz Olmedo.
Antonella Zanotti, Nicole Hellmers, Leila Rachid Lichi y Gloria Ortiz.
Iván Ramírez y Melissa Samudio.
María Mercedes de Domínguez y Graciela Garay.

Dejanos tu comentario