Con todo el lucimiento que se merecen por ser un ejemplo a seguir, por inspirar, motivar y emocionar, los Héroes 2023 de Nación Media fueron agasajados de radiante manera, anoche. Por primera vez, el evento se desarro­lló en otra locación distinta al edi­ficio Multimedia. La instalación del bar asunceno Jazz Cube, en el Edificio Atrium, fue escenario de la tercera edición de esta gala que anualmente reconoce a las per­sonalidades que se destacaron con sus acciones heroicas, inspi­rando a miles de compatriotas, y demostrando que los verdade­ros héroes están entre nosotros.

Carmen Albertini, Maricel Albertini, Claudia Aguilera, Rafael Aguilera y Oliver Figueredo, familiares del recordado fiscal Marcelo Pecci, Héroe Insignia.

Los grandes protagonistas de la noche fueron recibidos con luces y alfombra roja, un marco festivo propicio para compartir, brin­dar y celebrar por figuras como Kirara Takaoka (Héroe Joven), los Medallistas Paraguayos (Héroe del Año), Roberto “Chirola” Ruiz Díaz (Héroe Popular), Miguel Almirón (Héroe Deportivo) y el Pueblo Ucraniano (Héroe Amis­tad). También fue una ocasión más que especial para expresar profundo respeto y admiración hacia la familia Báez Sosa (Héroe Civil) y el recordado fiscal Mar­celo Pecci (Héroe Insignia).

Augusto Pizurno y Romina Mendoza.

Tras la entrega de los recono­cimientos, la velada prosiguió animada con el show de uno de los distinguidos de la noche, “Chirola” Ruiz Díaz, vocalista de la banda K-chiporros, pero que en esta ocasión se presentó con su proyecto personal La De Roberto. Igualmente, subió al escenario la apuesta del trap nacional, el joven músico Elías Mosqueira “El Princi”. La noche contó con la presencia de invi­tados especiales y varias figuras del canal GEN que transmitió en directo la emotiva tercera edi­ción de los Premios Héroes de Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La atleta “Matu” Peralta y Federico Mellone.
María E. Núñez.
El Héroe Popular, “Chirola” Ruiz Díaz, junto con Antonella Volpe y Piero Ruiz Díaz Volpe.
Mike Silvero y Kike Enciso.
Los cantantes Elías Mosqueira “El Princi” y Chels.
Micaela Chamorro y Marta Díaz Monjagatta.
El nadador Benjamín Hockin y la atleta olímpica Camila Pirelli, integrantes del glorioso team de medallistas paraguayos de los Juegos Odesur que recibió el premio al Héroe del Año.
Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, conocido vocalista de Kchiporros, musicalizó la noche con su proyecto personal La de Roberto. Nación Media lo distinguió con el galardón Héroe Popular porque, desde la música, el artista alzó la voz para concienciar en el cuidado del bosque Atlántico, una zona amenazada por la tala de árboles y los incendios forestales.FOTO:JORGE JARA
Michelín Ortiz, Dora Ceria y Carlos Turrini.
Gustavo Velázquez, Marcelo Tolces y “Pope” Spinzi.
Nancy Sosa, con el reconocimiento al Héroe Civil, en representación de la familia Báez Sosa; y Aizar Arar.
Enrique Arrúa y Cristina Zabolotni, quien recibió la distinción Héroe Amistad otorgada al pueblo ucraniano.
Cinthia Mora y Loly González.

Dejanos tu comentario