La bella modelo paraguaya Nadia Ferreira ya es la esposa del famoso cantante internacional Marc Anthony. La boda ha sido cerrada a los medios, ya que ellos dieron la exclusiva a la revista (y el canal) ¡Hola! en Miami.

“Será una boda sin teléfonos”, afirmó el sábado desde Miami, donde estaban hace varios días esperando el gran momento, la amiga y hermana de la diseñadora Yerutí Acosta. Alejandra Acosta relató a la 1020 AM que en la invitación, cuya confirmación recibían los invitados por mail, se les avisaba en primer lugar que les serían confiscados sus aparatos celulares al llegar al Pérez Art Museum y se les daban también pautas claras sobre la tenida que debían respetar los invitados: hombres de negro y mujeres con trajes dentro de la gama de los colores pasteles. Alejandra relató que tuvieron que ir a cambiar el esmoquin azul elegido en principio por su pareja y que, por suerte, lograron cambiarlo.

Una persona cercana a la moda de Paraguay nos hizo un comentario con respecto a ese detalle: ¿Respetará el código del color pastel Victoria Beckham, la diseñadora que será con su esposo padrinos de la boda por parte de Marc Anthony? Ya que ella acostumbra vestirse de negro o azul marino hasta en las bodas. Veremos...

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fuera de ese dato, también se conocieron algunos detalles como que las fotografías y relatos de la boda habían sido otorgados oficialmente y confirmado con un comunicado a la revista ¡Hola!, la más famosa en sus distintas versiones de prensa rosa del mundo. ¡Hola! habría pagado a la pareja la nada despreciable suma de US$ 300.000 por los derechos exclusivos. Esos suelen ser arreglos que la publicación ofrece solo a quienes considera muy importantes y cuya edición les asegurará una gran tirada y ventas. Dichas sumas suelen ser donadas por algunos famosos a la ayuda social.

En la previa a la “boda del año”, Nadia y Marc festejaron el cumple de Maluma con otras estrellas como Beckham. (foto: captura de pantalla)

AMIGOS Y FIESTA

Además de las personas más cercanas que fueron invitadas por Nadia y Marc, se conoce la presencia de muchos famosos, amigos de él y de la pareja. Convengamos que Nadia se ha sabido ganar, con su don de gente, simpatía y cercanía, el cariño de muchos famosos y del público en general de Miami, donde viven y también de todo el mundo. Por ejemplo, la noche de viernes, compartieron la “previa” festejando en un restó muy top una cena con amigos como la actriz Salma Hayek, amiga de la pareja, con Maluma, cuyo cumpleaños fue ayer sábado y lo festejaron cantándole a medianoche del viernes. También fueron de la partida David Beckham, Chayanne y otros. A la boda asistieron Marco Antonio Solís, Luis Fonsi y otras connotadas figuras del jet set y de la música.

De acuerdo con lo difundido por la prensa internacional, más de 300 invitados asistieron a la boda, de los cuales 30 serían paraguayos, entre familiares y amigos de la supermodelo. Lo cierto es que también Alejandra Acosta confirmó que entre el exquisito menú servido hubo platos típicos de Puerto Rico, el país de origen de Marc, y de Paraguay. La organización de la boda fue responsabilidad de Nadia, ya que Marc quería que ella eligiera lo que le gustara y así verla feliz y logrando la fiesta más cercana a su gusto.

MUSICA Y SHOWS

La ceremonia que fue marcada para las 18:00 hora de Miami (20:00, hora paraguaya) tuvo varios momentos. Entre los destacados shows musicales trascendió que el popular Daddy Yankee, referente también originario de Puerto Rico, fue el encargado de animar con un exclusivo show la fiesta de la boda. Según trascendió en medios internacionales, el artista urbano aceptó con gusto animar la boda de la paraguaya y su compatriota el también cantante Mac Anthony. A la par de este show, Maluma también subiría al escenario para cantar algunas piezas de su repertorio y así alegrar a sus amigos (los novios). Nadia Ferreira y el intérprete de “Mala” y otros éxitos darán el “sí quiero” este sábado en el Pérez Art Museum de Miami, un sitio exclusivo frente al mar.

Salma Hayek anunció desde temprano que estaba preparadísima porque “bailaremos mucha salsa” en la fiesta que siguió a la ceremonia.

SEGURIDAD EXTREMA EN MIAMI

Una patrulla marítima con personal policial de Miami está encargada de despejar la zona del Pérez Art Museum de Miami, sitio en que Nadia Ferreira y Marc Anthony dieron el “sí quiero” anoche. Según se puede ver en un video viral, los funcionarios no permiten que periodistas o curiosos se acerquen en lancha hasta el sitio de la “boda del año”.

En el material que recorre las redes, se puede observar que un periodista del programa “El Gordo y la Flaca” de Miami se acercó en un bote hasta la galería donde la modelo paraguaya y el cantante reciben a sus invitados, que está justo frente al mar. No obstante, tras recibir una advertencia policial, el comunicador tuvo que retroceder. Efectivos policiales de la zona habrían recibido la instrucción de despejar el área atendiendo que se trata de un evento privado. El comunicador detalló en redes sociales que todas las demás embarcaciones que se encontraban en el sitio fueron retiradas por petición policial. Hasta el momento, no se difundieron imágenes del matrimonio de Nadia Ferreira y Marc Anthony, que se realiza este noche. La revista ¡Hola! adquirió los derechos exclusivos para cubrir el evento y, por este motivo, los invitados tienen prohibido publicar imágenes o videos de la fiesta.

Papparazzis y curiosos ¡fuera! Así fue echado por fuerzas de seguridad el cronista Óscar Petit, del programa farandulero “El gordo y la flaca”. Él intentó llegar por agua al sitio. (foto: Instagram)

Dejanos tu comentario