De la mano del Grupo Gar­den, Kia Paraguay estuvo presente en la vigésima tercera edición de la Expo Cadam Motor Show, en la cual presentó dos nuevos e interesantes exponentes que ampliarán aún más el porta­folio de la reconocida marca líder en ventas por 13 años consecutivos.

En efecto, la tradicional muestra de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maqui­narias, en el Paseo La Gale­ría, fue escenario del lanza­miento oficial de Kia All-new Carens, un modelo que trae sofisticación y la deportivi­dad de un SUV en tres atrac­tivas versiones LX–MT, EX AT Full y EX AT Limited. Igualmente, fue presentado el Kía All-new Niro, un vehí­culo híbrido que ofrece una tecnología creada para hacer más intuitiva la conducción siendo líder en la movilidad sostenible.

Ambos modelos ya están dis­ponibles en Paraguay gracias al Grupo Garden, con cuotas desde US$315 y US$465 res­pectivamente. Los interesados pueden agendar un test drive o realizar consultas sobre pla­nes de financiación visitando las redes sociales de Kia o la página web: kia.com.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Alberto Altemburger, Camilla Benítez y Leonardo Galeano.
César Barrios, Rodrigo González y Hugo Rivera.


Dejanos tu comentario