Populares figuras como el argentino Pablito Lescano, Nadia Portillo, “Tito” Torres, Jean Fernandes y Paola Revelli protagonizan la potente nueva campaña de Personal Flow que llega a ritmo de cumbia para anunciar que la compañía refuerza su Conexión Total de un modo tal que todo el barrio podrá mantenerse conectado.

Ese es el espíritu manifestado en un animado after ATR, celebrado en el Caserón de Ubalda, en Santísima Trinidad, donde se develaron las buenas nuevas para los usuarios de la telefonía. La música es el recurso principal de la campaña y toma a exponentes de gran aceptación popular como Pablito Lescano y Nadia Portillo para llegar a la gente a través unas letras y ritmo pegadizos, inspirados en el tema “Me vas a extrañar” de Horacio Palencia, encumbrado por la icónica banda argentina Damas Gratis.

Así, en un ambiente de fiesta, con mucha alegría y, sobre todo, de gran energía, Personal invitó a disfrutar de una experiencia de multiconexión única.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Aquiles García Carrasco, Juan Carlos Pepe, gerente general de Personal; Carlos Jenkins, gerente de Marketing, y Christian Costa.
Jean Paulo Fernandes, Shay Victorio y Camilo Guanes.
Tamara Barreto, Abdala Oviedo y Marian González.
Pauli Jara, Paola Revelli y Michael Kennedy.
Joshua Dietrich y Natalia Smania.
Camila Suárez y Andy Aguilera.

Déjanos tus comentarios en Voiz