Los amantes de la ópera y de la música clásica estuvieron de parabienes la noche del domingo con la presentación, por primera vez en Paraguay, del gran tenor español Plácido Domingo.
El court central del Yacht y Golf Club mostró un lleno total, un aforo de más de 4.000 personas que vivieron dos horas magníficas del arte de uno de los embajadores más excepcionales que tiene España en el ámbito de la música. A sus 81 años, el consagrado cantante, director de orquesta, productor y compositor ha demostrado en este show que sigue conquistando escenarios, llenando ampliamente las expectativas de sus seguidores paraguayos.
El artista estuvo acompañado por la deslumbrante soprano argentina Virgina Tola, el tenor Nazareth Aufe y la Orquesta de la UniNorte, dirigida por Fabián Vivé; con la participación especial del director estadounidense Eugene Kohn. El concierto contó con varios sectores; la cámara de La Nación/Nación Media, media partner del evento, estuvo en las áreas vip desde donde un selecto público disfrutó del inolvidable espectáculo.