Araceli Cáceres Martínez y Hugo Román Arce se juraron amor eterno ante el altar del Santuario Virgen del Rosario de la ciudad de Luque, en una emotiva ceremonia acompañada musicalmente por el Coro Paraguayo de Cámara.
Los contrayentes fueron apadrinados por Jorge Cáceres y Frances Martínez; Hugo Román y Mirna Arce de Román. La novia cautivó con un romántico atuendo de organza de seda totalmente trabajado con encaje Richeleau y pasamanería. En el pelo llevó un glamoroso tocado, una importante diadema en tono dorado decorado con perlas y cristales del que iba sujeto un largo velo de tul de ilusión; en sus manos, un ramo de flores naturales de tonos pasteles. Luego de la misa, los nuevos esposos y sus invitados se trasladaron hasta las instalaciones del Rakiura Resort Day para celebrar con una gran fiesta.
El salón Soidaoma, escenario del festejo, lucía espectacular con la exótica decoración montada por Astrid Codas. El catering de Stupendo se encargó del servicio gastronómico de la noche mientras que los tragos fueron de Real Eventos; por su parte, Paula Santacruz montó la gran mesa de dulces, postres y bombones. La noche fue animada musicalmente por el Dj Mathías Lozano, la cantante Nicole Arz, La Pimentada y Talento de Barrio. Mauricio Gennaro hizo las fotos y las filmaciones en tanto que Belén Fernández, del equipo de Desirée Grillón, coordinó los detalles de este enlace matrimonial.