En The Brooklyn Hotel, Nivea realizó el lanzamiento de sus pro­ductos más avanzados en limpieza facial para demostrar el bene­ficio de su línea MicellAIR® Expert. El evento se llevó a cabo en el marco de la campaña #MaquillateSinExcusas y #NiveaExpert.

Miee Souza, Augustito Santiviago y Anna Chase fueron los anfi­triones de un evento que convocó a maqui­lladores profesionales, influencers de la marca y colaboradores de Beiersdorf. Los invitados fueron tes­tigos de un show de “body painting” que demostraba en vivo la facilidad con la que puede sacarse maquillaje resistente y de larga duración.

Además, exclusivamente para esa noche e inspirados en el componente natural principal de la fórmula del producto, degustaron el Cocktail Expert presentado por Nivea y creado por The Brooklyn Hotel a base del té negro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Carlos Blanco, Janice Gill y Alexandre Granotier.
Dora Ceria.
Belén Vierci y Lucía Riveros.
En la noche hubo un show de “body painting”.
Carmen Fernández y Belén Giménez.
Liz Frutos y Noe Garcete.
Antonella Volpe.
Emma Báez y Dahiana Acosta.
Etiquetas: #.

Déjanos tus comentarios en Voiz