Gisel Carolina Olmedo Dávalos y José Horacio Reyes Barboza contrajeron nupcias en la capilla de la Santísima Virgen María y San Nicolás, donde fueron sus padrinos Hernán Darío Olmedo Arce y Graciana Pabla Olmedo Flecha; Carlos Roberto Reyes Rojas y María Luisa Barboza de Reyes.

Finalizada la ceremonia religiosa, los nuevos cónyuges dieron una fiesta en el local de eventos Solar Perrier, que para la ocasión fue decorado por Elva Alvarenga y Rossana Barboza. El día de su boda, Gisel lució hermosa con un vestido de Mari Badani Store; en el pelo llevó una diadema de cristales y pedrería sujetando un velo de tul de ilusión; en las manos, un ramo de rosas blancas con el delicado toque de una cinta azul de Villandry Flores.

El servicio gastronómico estuvo en manos de La Toscana y los tragos fueron servidos por la barra Delacasa. La mesa de dulces fue montada por Liz Huttemann, mientras que el grupo Nogal de Nonino Barboza y Fusión Latina musicalizaron la noche; la fiesta prosiguió musicalizada por el DJ Danny López. La casa de fotos Pulso Image inmortalizó cada momento de este grato acontecimiento. María José Masi y Victoria Bordón coordinaron este casamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
En un momento de la boda civil celebrada en Solar Perrier, los novios con sus padrinos Carlos Roberto Reyes Rojas y María Luisa Barboza de Reyes; Graciana Pabla Olmedo Flecha y Hernán Darío Olmedo Arce.
Gisel, espléndida, a su llegada a la iglesia.
Al llegar, la novia se dirigió al altar del brazo de su hermano Hernán Darío Olmedo Arce.
Karen Fischer y Deisy Lara.
Juan Carlos Duarte y Belén Román.
Fernando Galeano y Carmiña Alderete.
Laura Servián y Esteban Giménez.
Thania Torreani y Gerardo Talavera.
Javi Vera y Laura Zárate.
Detalles de la decoración de la fiesta, con la torta nupcial.
Susana Rojas y Belén Morínigo.
Etiquetas: #.

Déjanos tus comentarios en Voiz