Gisel Carolina Olmedo Dávalos y José Horacio Reyes Barboza contrajeron nupcias en la capilla de la Santísima Virgen María y San Nicolás, donde fueron sus padrinos Hernán Darío Olmedo Arce y Graciana Pabla Olmedo Flecha; Carlos Roberto Reyes Rojas y María Luisa Barboza de Reyes.
Finalizada la ceremonia religiosa, los nuevos cónyuges dieron una fiesta en el local de eventos Solar Perrier, que para la ocasión fue decorado por Elva Alvarenga y Rossana Barboza. El día de su boda, Gisel lució hermosa con un vestido de Mari Badani Store; en el pelo llevó una diadema de cristales y pedrería sujetando un velo de tul de ilusión; en las manos, un ramo de rosas blancas con el delicado toque de una cinta azul de Villandry Flores.
El servicio gastronómico estuvo en manos de La Toscana y los tragos fueron servidos por la barra Delacasa. La mesa de dulces fue montada por Liz Huttemann, mientras que el grupo Nogal de Nonino Barboza y Fusión Latina musicalizaron la noche; la fiesta prosiguió musicalizada por el DJ Danny López. La casa de fotos Pulso Image inmortalizó cada momento de este grato acontecimiento. María José Masi y Victoria Bordón coordinaron este casamiento.