A partir del 1 de abril, el príncipe Harry y Meghan Markle ya no tendrán que participar de actos institucionales representando a la Corona británica.

Sin embargo, hasta ese día, durante el periodo de transición del conocido como Megxit, los duques de Sussex aún tendrán que cumplir con algunos deberes reales, que serán especialmente intensos a partir de la semana que viene y hasta primeros días del mes que viene. Por ejemplo, el viernes 28 de febrero, el hijo de Carlos de Inglaterra tiene una cita con el coro de los Juegos Invictus, en el que coincidirá con Jon Bon Jovi.

El 9 de marzo, Día de la Commonwealth, será la última vez que se les vea como miembros de primer nivel de la monarquía británica; la celebración anual de la conocida como Mancomunidad de Naciones se celebra cada año el segundo lunes de marzo. La Abadía de Westminster será el escenario principal de un servicio multirreligioso al que suelen acudir unos 2.000 invitados .

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un día antes, el 8 de marzo, Meghan conmemorará el Día Internacional de la Mujer. El 7 de marzo la pareja acudirá al Royal Albert Hall de Londres donde tendrá lugar el Festival de Música Mountbatten. El 6 de marzo, Harry acudirá a un evento en Silverstone en el que también participará el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el 5 de marzo, el príncipe y su mujer acudirán a los Premios Endevour, que reconocen la labor de los veteranos que recurren al deporte como parte de su rehabilitación.

Etiquetas: #.

Déjanos tus comentarios en Voiz