El aire que se respira en la villa del lago es totalmente diferente al de otros puntos referenciales del verano en nuestro país.
Una temporada tranquila para disfrutarla con la familia o los amigos se vive en San Bernardino, donde todo es como más distendido, las horas transcurren pausadamente, casi en agradable modorra, donde la consigna es disfrutar del momento sin apuros. Desconectarse, relajarse, desprenderse de la intensa rutina capitalina, vivir la naturaleza, respirar aire puro, caminar sin apremios, que todo fluya… A todo esto invita San Ber, cuyas calles presentan un matiz colorido en cada cuadra con los más diversos atractivos que ofrecen marcas y empresas, emprendedores y comerciantes que se instalan en distintos puntos aprovechando la gran afluencia de veraneantes.
Hay mucho para ver, disfrutar y divertirse, especialmente los fines semana. A propósito, este sábado, la atracción principal gira en torno a lo que será el mayor evento musical de cada temporada en la ciudad, el Pilsen Reciclarte 2020, que indudablemente duplicará el número de visitantes a la emblemática villa veraniega.