Staples Center de Los Ángeles volvió a vestir sus mejores gala para que The Recording Academy premie los trabajos más destacados de la industria musical.

La alfombra roja de los Grammy, como siempre, fue toda una fiesta aparte con la llegada de las figuras musicales del momento que ofrecieron un espectáculo diferente a las demás red carpet; la excentricidad que caracteriza al estilismo de los famosos de la música estuvo a la orden del día. Poco o casi nada de alta costura se vio en esta pasarela aunque las casas de moda más encumbradas dieron muestra de que también pueden vestir a los cantantes y músicos con las ideas más estrambóticas. En la 62ª entrega de los Premios Grammy se destacó también la presencia de top models, luminarias del cine y de la Tv, y celebrities de otros ámbitos.

Gwen Stefani (Dolce & Gabbana).
La “Cenicienta” de la noche, Ariana Grande lució dos suntuosos vestidos, uno de Giambattista Valli y otro de Schiaparelli Haute Couture.
Heidi Klum (Dundas).
Con estilismo gótico, Ozzy Osbourne y su hija Kelly.
Alessandra Ambrosio (Balmain).
Joe Jonas y Sophie Turner (Louis Vuitton).
Rosalía (Alexander Wang).
Lana del Rey.
Demi Lovato (Christian Siriano).
Camila Cabello (Atelier Versace).
La gran ganadora de los Grammy 2020, Billie Eilish, lució fiel a su estilo, vestida por Gucci con un mensaje de que más es más.
Anwar Hadid y Dua Lipa (Vivienne Westwood).
Priyanka Chopra (Ralph & Russo) y Nick Jonas.
Beyoncé (Valdrin Sahiti)


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz