Con un distinguido cóctel se llevó a cabo la inauguración de Ciella Espacio de Eventos, una imponente e innovadora infraestructura destinada a la celebración de acontecimientos sociales.
Fueron anfitrionas María Elvira Llano y su hija, María José Gauto Llano, reconocidas wedding planner de nuestro medio, quienes celebraron así la materialización de un sueño largamente acariciado. El local está ubicado sobre la avenida Madame Lynch Nº 34; cuenta con un salón de más de 800 mts2 de espacio techado y aproximadamente 700 mts2 de jardín; tiene una capacidad para 500 personas en eventos formales, y más de 900 en formato auditorio. Dispone de estacionamiento privado y servicio estable de valet parking.
Los más de 700 invitados disfrutaron de una fiesta espléndida que contó con estaciones de comidas de Talleyrand, Stuppendo, Cartasso, La Roca, Pederzani, La Oma, Judith Gertopan y Real Eventos regados de tragos de Flairs, champán y mucho más. El Dj Hallam Nolan musicalizó la noche mientras que el violinista Steven Wu y el Dj Alex Liat protagonizaron el espectáculo musical en vivo. Los presentes se llevaron una foto de recuerdo de Epuka.