Iciar Bravo Tomboly y José Miguel Moreno Figueredo se dieron el sí, quiero, en un emotiva ceremonia celebrada en la iglesia La Piedad, donde los apadrinaron: José Luis Bravo Díaz Faes y Margarita Tomboly de Bravo; Carlos Raúl Moreno Franco y Marilyn Figueredo de Moreno.
La novia lució sencillamente hermosa con un vestido de línea minimalista, de corte helénico, hecho de gasa y cruzado en la cintura; que lo combinó con un tocado de Astrid Poletti y un bouquet de hortensias blancas y ramas de eucalipto de Just Flowers acompañado de un rosario. Luego de recibir la bendición matrimonial, los recién casados y sus invitados se trasladaron hasta el Club Centenario para celebrar. La fiesta de bodas transcurrió amena y distinguida en el salón de honor “Óscar Pérez Uribe” que fue ambientado por el staff de El Depósito.
Los platillos de la cena llevaron la impronta de los cocineros del restaurante Mburicaó mientras que los tragos fueron de Flairs. La mesa de dulces fue montada por Luci La Brasilera en tanto que la tradicional torta de boda fue preparada por Adalia Martínez. El grupo Mente Nativa y el DJ Hallam Nolan ambientaron musicalmente la noche. Belén Fernández, del staff de Desirée Grillón, coordinó el evento.