Una fiesta de 15 soñada fue la que tuvo Jazmín María Canillas Ehrecke, quien celebró tan especial acontecimiento rodeada de familiares, amigos y compañeros del colegio Goethe, en Talleyrand Costanera. Acompañada muy de cerca por su madre, Silvia Ehrecke, y sus abuelos, Guillermo Ehrecke y Teresita de Ehrecke, la jovencita vivió momentos inolvidables en un salón espectacularmente decorado, inspirado en el glamour parisino del Palacio de Versalles del siglo XVI.
La ambientación estuvo en manos de profesionales de Versati Decorações, equipo traído del Brasil. El restaurante Talleyrand preparó un menú francés para los adultos mientras que para los jóvenes hubo finger foods. De la Casa Pederzani y Cartasso Catering prepararon las mesas de dulces; por su parte, los bartenders de Flairs prepararon los tragos y cócteles frutales.
Los valses fueron interpretados por la Orquesta de Cámara de Asunción; el violinista Steven Wu ambientó la cena en tanto que la discoteca de Lozano Group musicalizó todo el baile. La organización y producción del evento estuvieron a cargo de Cristhian Díaz; en la coordinación estuvo Alex Ojeda.