Patricia Ozuna Duarte y Atilio Fernández Vergara recibieron la bendición matrimonial ante el altar de la iglesia La Piedad; fueron padrinos de la boda: José Ricardo Ozuna Lima y Graciela Duarte de Ozuna; Marcos Caner Riego y Jazmín Vergara de Caner.
Al finalizar el oficio religioso los recién casados dieron una fiesta en el Salón de Honor “Óscar Pérez Uribe” del Club Centenario que para la ocasión fue ambientado por Óscar Guccione con una temática romántica provenzal con detalles de cerámica portuguesa, flores naturales y follajes. Preciosa estuvo Patricia en su boda con un diseño de la nueva colección de Pronovias complementado con un tocado hecho por Adri Ortiz y un ramo de flores naturales en tonos fucsia y rosa.
El restaurante Mburicao se encargó del servicio gastronómico en tanto que los tragos llevaron el sello de la barra Mix It. Sonia Ruiz preparó dulces, tortas y bombones para una elegante mesa de postres. La noche estuvo de lo más animada, musicalizada por el Dj Hallam Nolan. Adri Saccarello organizó y coordinó esta distinguida boda.