Camila María Palacios Maneglia y Jorge Eduardo Alsina Figueredo consagraron sus vidas al matrimonio en la iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María; fueron apadrinados por Angelo Martín Palacios Cañellas y Mirta Stella Maneglia de Palacios; Carlos Fidel Alsina Palacio y Petrona Figueredo de Alsina.
Hermosa, la novia lució un estilizado vestido de organza y tul bordado, creación de Lucy Galarza; a modo de tocado llevó un detalle de flores naturales en tonos rosa y fucsia, las mismas que lucieron en su ramo preparado por La Floresta. El banquete nupcial tuvo lugar en el salón Mburucuyá del Asunción Golf Club ambientado para la ocasión por Lupe Fiorio con un estilo greenery; la mamá de la novia elaboró los servilleteros, también personalizó las macetas de los centros de mesa.
El servicio gastronómico fue preparado por Stuppendo Catering y al finalizar la fiesta se sirvieron empanadas preparadas por la familia del novio. El DJ Show Pro de Cristian Cartasso y el cuarteto de cuerdas de Analía Guillén musicalizaron la velada. Los momentos más emotivos de la boda fueron captados por las cámaras de Berenice Gómez Crosa y staff. La wedding planner Natalia Enciso cuidó cada detalle de la boda de Camila y Jorge quienes fueron de luna de miel a Punta Cana, República Dominicana.