Sofía Peroni Carrón y Óscar Armoa González consagraron sus vidas al matrimonio ante el altar de la iglesia Santísima Trinidad; los apadrinaron: Fernando Peroni Casal-Ribeiro y Virginia Carrón Cuevas, Óscar Armoa Rodríguez y Graciela González Chávez. El coro Paréntesis acompañó la ceremonia con emotivas canciones.
La distinguida novia lució elegante con una creación de la diseñadora Magalí Rodríguez, un hermoso traje de organza y finísimo ñandutí; el tocado de perlas, cristales y nácar, del que sujetaba el velo con terminaciones de ñandutí, fue preparado por Jadiyi Yudis Yaluff. En sus manos, Sofía llevó un ramo de lirios amarillos, rosas blancas, lisianthus y gypsóphilas. Tras recibir la bendición nupcial, los recién casados dieron una fiesta en la sede Surubi-í del Club Centenario, que para la ocasión lució una decoración de estilo rústico-chic con detalles ecuestres, montaje de Raquel Safuán.
Como parte de la decoración se destacó una gran mesa de dulces montada por La Vienesa. La barra de tragos estuvo a cargo de los bartenders de Mix It y en la coordinación general, la wedding planner Cecilia Barrios.