Una fiesta electrónica como pocas veces se ha visto en Asunción tuvo lugar en Plaza Moiety, donde se vivió la noche más exclusiva de la temporada: la White Party by Pacha Ibiza.
El estilo de vida de la emblemática discoteca española y los sonidos del verano presentes en las noches ibicencas y las principales capitales del mundo con sus DJs residentes se llegaron al Paraguay de la mano de la productora Live Entertainment Group (LEG).
Se trató de un formato de entretenimiento itinerante que ya recorrió 63 ciudades del mundo con las últimas tendencias electrónicas, sets de los DJs más representativos del estilo, una increíble puesta en escena, performances hipnotizadoras y tecnología de punta, todo ello dentro de 11.000 m2 con un concepto fresco e innovador y una variedad de locales gastronómicos y coctelería premium.
El plato fuerte de la noche fue sin dudas Luka Ruiz, conocido mundialmente como Vintage Culture, uno de los mejores DJs y productores de música electrónica en América Latina, ubicado en el puesto 19 del ranking mundial, que conectó al público paraguayo con el espíritu de Pacha ofreciendo una experiencia inolvidable.