Reescribiendo la historia de Eros en una edición nueva y sin precedentes enfocada sobre el tema de la diversidad, llegó Versace Eros Flame.
Se trata de la nueva imagen de un perfume que hoy propone una interpretación moderna de la icónica Canova Escultura “Amore y Psique”, donde un hombre abraza una mujer interpretada por la bella Gigi Hadid.
Estos detalles fueron revelados en un exclusivo cóctel de presentación de la fragancia masculina de Versace, evento realizado de la mano de Monalisa en su tienda Aphrodite del Shopping del Sol. Eros Flame –que se presenta en una botella de color rojo fuego, intenso y masculino, con la medusa en el centro y el motivo clave griego– tiene un aroma potente y subyugante que golpea justo a través del corazón llevando un mensaje importante para las nuevas generaciones sobre la dignidad del amor y el poder de la diversidad.
Sus notas olfativas se caracterizan por fuertes contrastes logrados con frutas hesperídicas italianas frescas y jugosas como el limón, la mandarina y la naranja amarga, pimienta negra de Madagascar y romero silvestre; pimentón, geranio y facetas de rosa, maderas como el cedro de Texas, pachuli coeur, vetiver haitiano, musgo de roble de montaña y sándalo se mezclan con el haba tonka y la vainilla.